LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

"Es muy importante interpretar, leer y releer" la carta de Cristina.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/scioli_14d.jpg
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "es muy importante interpretar, leer y releer" la carta que publicó esta mañana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y sostuvo que la mandataria "demuestra con toda claridad que es la primera interesada en que se esclarezca lo que hay detrás de este episodio". "No solamente, en este caso como en otro, ella es la Jefa de Estado sino también demuestra con toda claridad ser la primera interesada en que se esclarezca lo que hay detrás de todo este episodio", afirmó Scioli luego de participar en la ciudad de Bahía Blanca del acto de inauguración de la Escuela de Policía Local. El gobernador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria afirmó que "son momentos sensibles, en los que hay que actuar con mucha prudencia y responsabilidad".

Consultado sobre la presentación que realizaría el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como querellante en la causa Nisman, Scioli lamentó "que en una circunstancia como ésta en la cual se tiene que prevalecer, por sobre todas las cosas, la responsabilidad y la prudencia, antes de emitir opiniones tan contundentes".

En ese sentido, el gobernador dijo además que "más allá que es un año intensamente político hay cuestiones muy sensibles, en la cual antes de tomar una posición y emitir una opinión la que tiene que hablar hoy es la Justicia en la cual desde los poderes del Estado, desde todo lo que significa un tema de esta característica que ha generado un tema de gran preocupación en la comunidad, que yo interpreto, comprendo".

"Lo que busco yo, como lo hago siempre en circunstancias muy delicadas, llevar tranquilidad, confianza, que la Justicia tarde o temprano va a llegar a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal que ha tenido el doctor Nisman", expresó.

Al ser consultado sobre qué haría con la Secretaría de Inteligencia (SI) si fuera presidente de la Nación, Scioli señaló: "Yo no soy de tomar injerencia en cuestiones que están dentro del ámbito nacional y decisiones de la Presidenta".

"Pero es claro que acá hay una clara vocación a lo largo de estos años de grandes transformaciones que este Gobierno no ha venido a hacer más de lo mismo. Ha hecho cambios muy importantes en lugares que eran impensados y eso nos da muy buena perspectiva a futuro", dijo al poner como ejemplo la soberanía energética.

Para el gobernador, "hoy evidentemente, con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, en nuestro país y en la región, exige a veces repensar las estructuras, el funcionamiento como se viene haciendo en muchas áreas del Estado y de los sectores productivos".

"Acá se vienen llevando adelante cambios muy importantes donde hay que tener mucho cuidado en no tomar posición como evidentemente muchos van a quedar en una situación de haber tomado apresuradamente", agregó el mandatario provincial.
Para Scioli, "si bien puede haber una campaña presidencial por delante, no puede ser el vale todo, me aprovecho de todo con tal de llevar agua para mi molino, entonces hay que tener cuidado" y dijo que transmite "tranquilidad, seguridad, previsibilidad y confianza".

"Por eso, es muy importante también que la ciudadanía que va tomar una decisión muy trascendental este año para el futuro del país vaya teniendo muy en cuenta el comportamiento de los dirigentes en una circunstancia y en otra", apuntó.

Volver

22/01/2015 (1666)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

  ARBIA Informa
Resumen Semanal
 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ArbiaLogInt.jpg


Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU
Denunciando los DNU de Macri


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Red1.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/trialcom_165-ov.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f4.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE083.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE078.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f1.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab3.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/osvaldo_14feb.jpg