LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Axel Kicillof: "Nuestras políticas han llegado para quedarse".

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/kicillloff_16ene.jpg
El ministro de Economía, Axel Kicillof, inició hoy su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, y afirmó que las "políticas" implementadas por el gobierno nacional "han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado". Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolivar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: "Para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín" y aseveró que "necesitamos ir al parlamento para que el crecimiento y la inclusión se profundicen". Además criticó la gestión del PRO al sostener que "las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región"; y agregó: "vamos a legislar en contra de las concentraciones".

El actual ministro estuvo acompañado por el Secretario de Comercio, Augusto Costa; y los también candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Andrés Larroque y Victoria Montenegro; y la legisladora porteña Gabriela Alegre.

En el marco de la actividad, y antes de responder las preguntas de los vecinos en el Parque Rivadavia, recorrió el mercado del Progreso, conversó con comerciantes y accedió a sacarse fotos con cada uno de los jóvenes, adolescentes y familias que lo aguardaban para saludarlo.

Después de las 15, Kicillof tomó el micrófono y explicó que "hace doce años que desde el gobierno nacional tenemos una política económica sostenida para la gente, por eso podemos venir acá y contestar cada una de las preguntas que nos hagan".

Entre aplausos y gritos de aliento, dio un discurso en el que alentó a la militancia "a darse tiempo para responder cada una de las preguntas con la frente en alto" y sostuvo que "hay grupos mediáticos que no pueden superar el miedo que les genera que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) nos hayan devuelto la esperanza inquebrantable de que se puede transformar la Argentina".

El candidato a primer diputado nacional destacó que "como dice la Presidenta, nosotros estamos implementando políticas de inclusión social no solo para los que menos tienen porque hoy podemos decir que estamos ante una Argentina desendeudada" y enfatizó: "La Argentina de hoy es una Nación digna y soberana por eso seguiremos en el camino de redistribución de la riqueza".

Asimismo, en diálogo con los medios presentes, resaltó la importancia del acuerdo anunciado ayer por el que el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil será de 6.060 pesos y recordó que ese salario "ha crecido desde que Néstor Kirchner llegó a la presidencia treinta veces".

En ese marco, advirtió que "el parlamento es el lugar en el que creemos que hay que dar los debates" y agregó que él ha ido como ministro "a exponer durante largas horas y en ese momento muchos estaban más dispuestos a debatir con los medios que en el congreso".

Por su parte Larroque, secretario general de La Cámpora y actual diputado nacional, señaló en diálogo con Télam que "hay un proyecto político que siempre sostuvo sus banderas y que hoy muestra que cualquiera que pretenda tener chances y expectativas electores tiene que mostrar y reconocer a un proyecto político que ha cambiado la vida de los argentinos", haciendo referencia a las declaraciones de Mauricio Macri que ahora sostiene que no privatizaría YPF, ni Aerolíneas Argentinas.

"Acá estamos trabajando y dialogando de cara al pueblo como siempre porque somos parte de un proyecto político con profunda vigencia y potencia", expresó.

Montenegro, que ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales por la Ciudad, aseveró que "seguiremos trabajando para profundizar un proyecto de Nación que crece con inclusión" y contrapuso a Kicillof que encabeza la lista del FpV con Patricia Bullrich que encabeza la lista del PRO y advirtió que "mientras Axel como ministro defiende a los intereses de nuestro país como un gladiador, la ex ministra de Trabajo durante la Alianza no tuvo reparos en quitarle el sueldo a los jubilados". 

Volver

22/07/2015 (2565)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

  ARBIA Informa
Resumen Semanal
 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ArbiaLogInt.jpg


Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Varela_Julio.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/AF_Elec.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/trialcom_165-ov.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f4.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE083.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE078.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f1.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab3.jpg