Un sitio dedicado sólo a la venta de bebidas, BevyBar, registró una
multiplicación por 10 en el tráfico normal para un lunes a la mañana,
según difundió María Eugenia Botta, para agregar que los packs más
elegidos fueron EuroPass (con un 50% de descuento) y El Coleccionista
(con 25% de descuento) .
"Hasta el mediodía llevábamos vendido un
50% que en el HotSale", precisó Botta en referencia al evento de días
de descuento realizado en el primer cuatrimestre de este año.
Turismo
es una de las categorías que concentra más visitas y mayor facturación
en estas jornadas de descuentos especiales para ventas por internet.
En
el caso de Turismocity ya duplicó la cantidad de visitas al sitio
respecto del Cybermonday del año pasado, indicó desde la empresa Julian
Gurfinkiel.
Al mediodía, desde la plataforma Mercado Libre,
registraban un incremento en las ventas del 226% respecto que lo que se
vende en un día normal.
La gerente de marketing y ventas, Luciana
Baigún, precisó que hasta el mediodía se vendían 12 equipos de aire
acondicionado, 8 televisores Led y 7 smartphones por hora.