LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Santiago Cúneo le respondió a Fernando Gray

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Cuneo.jpg
Santiago Cúneo le respondió a Fernando Gray. El candidato a gobernador por el espacio de Guillermo Moreno acusó al titular del PJ bonaerense de "corporativizarse" en defensa de los intereses "de los intendentes". Santiago Cúneo, lanzado como precandidato a gobernador bonaerense por el espacio de Guillermo Moreno, salió a cuestionar al titular del PJ bonaerense, quien manifestó su intención aspiracional de que el candidato a enfrentar a Vidal sea un alcalde. Cúneo le salió a responder. “Cuando el presidente del PJ bonaerense pierde su objetividad y se corporativiza en defensa de los intereses de un conjunto de intendentes ha dejado de ser el presidente del PJ de todos los peronistas  para ser un pejotista”, indicó.

En ese sentido, Cúneo sostuvo que “los intendentes son simples militantes como cualquier otro peronista al que debe representar el presidente del partido de los peronistas sin tomar parte por ninguna expresión en particular ni anticipar juicio sobre resultados”.
El exconductor televisivo consignó que “algunos creen que es negocio perder y juegan formulas inviables para la clase trabajadora”. “El peronismo es un movimiento no un partido y si el PJ bonaerense no es el instrumento del peronismo será una triste expresión acabada y símbolo del fracaso más estruendoso del 5 %”, indicó.
Por otra parte, dijo que el peronismo “es revolución no gestión” y avanzó sobre lo que cree que debe ser la campaña. “Vamos hacia un gran frente patriótico de liberación nacional peronista que incluye a todos o a una derrota que con olor a intendentes suena a pacto de derrota con Vidal”, ahondó.
“La Provincia requiere un gobierno de post guerra que es lo que voy a encontrar cuando me haga cargo de la provincia de Buenos Aires. Es tiempo de un comandante no de gerentes municipales y sin el movimiento obrero organizado no existe peronismo”, dijo.
En ese sentido, el dirigente dijo que le ofrecerá la vicegobernacion “a los trabajadores” y la integración del 33 % de todas las listas. Y les mandó un mensaje a los jefes comunales.
“Los intendentes pueden estar tranquilos conmigo como gobernador volveran a recuperar la administración de sus recursos como el caso del cobro de patentes y otros tantos derechos por los cuales no se animan a luchar contra Vidal”, disparó.

Volver

16/02/2019 (4871)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

  ARBIA Informa
Resumen Semanal
 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ArbiaLogInt.jpg


Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU
Denunciando los DNU de Macri


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Red1.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/trialcom_165-ov.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f4.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE083.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE078.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f1.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab3.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/osvaldo_14feb.jpg