LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Vidal tuvo que negar ante empresarios de vaya a ser candidata a presidenta

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/vidal11.jpg
Vidal tuvo que negar ante empresarios de vaya a ser candidata a presidenta. En un discurso de casi una hora, la Gobernadora polarizó con Cristina. La curiosa foro que distribuyó la Rosada.
Vidal tuvo que negar ante empresarios de vaya a ser candidata a presidenta. A pesar de los esfuerzos de la Casa Rosada por correr la posibilidad de un Plan V en que María Eugenia Vidal sea la candidata a la presidencia en lugar de Mauricio Macri, el tema sigue presente tanto en la agenda política como en las redes sociales. La Gobernadora expuso este mediodía frente a empresarios sus logros de gestión en la provincia de Buenos Aires. En un discurso con claro tono electoral, la Gobernadora no se privó de polarizar con Cristina Kirchner.

La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder, es la Argentina que fracaso en los últimos 80 años, lanzó en el salón Versalles del hotel Alvear Palace.
Más tarde retomaría el concepto. La enorme mayoría no quiere más líderes mesiánicos, quiere equipo, equipo de toda la política y de todos los argentinos, dijo.
Durante casi una hora, Vidal expuso en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CiCyp) sus logros de gobierno, siempre trazando un paralelismo con el estado de situación en que encontró cada una de las áreas de gobierno en diciembre de 2015 cuando asumió como gobernadora bonaerense.
Macri tuvo que defender su candidatura ante los empresarios: "Le gano el ballotage a Cristina"
Si bien Vidal dejó en claro en al menos tres pasajes de su discurso que buscará ser reelegida como gobernadora, fueron los propios empresarios quienes apuntalaron la posibilidad de que sea la candidata de Cambiemos para la presidencia.
Esa era justamente la pregunta más recurrente en el empresariado. Por eso fue una de las tres preguntas que le plantó la organización.
No me imaginé que me iban a hacer esta pregunta, respondió Vidal sonriendo y haciendo reír el empresariado. Siguió con una breve y predecible respuesta: Yo me siento parte de un equipo que tiene un enorme compromiso con la provincia. Somos el único espacio con candidato definido, que es Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Nos concentramos en lo que la gente más espera de nosotros, en gobernar. Voy a volver a ser (gobernadora) si me vuelven a elegir los próximos cuatro años".
Antes del discurso de Vidal, el presidente del Cicyp, Daniel Funes De Rioja, había lanzado una serie de elogios a la Gobernadora casi ungiéndola como candidata a la presidencia.

Volver

23/04/2019 (4965)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

  ARBIA Informa
Resumen Semanal
 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ArbiaLogInt.jpg


Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Varela_Julio.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/AF_Elec.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/trialcom_165-ov.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f4.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE083.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/FILE078.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab1.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/f1.JPG


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab3.jpg