LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Rossi en el Hospital Garrahan instó a la donación voluntaria de sangre y participó del concierto de la Banda de Música de la Fuerza Aérea.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/rossigarrahan_15abr.jpg
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó esta mañana del concierto que brindó la Banda de Música y Guerra de la Fuerza Aérea Argentina a los pacientes, familiares y directivos del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan. “Desde el Ministerio de Defensa realizamos permanentemente acciones que nos involucren y pongan en contacto con la sociedad civil”, señaló el titular de la cartera. Antes del evento, Rossi recorrió el Centro Regional de Hemoterapia donde donó sangre al banco de dicho nosocomio en el marco de la campaña solidaria “Lo mejor de cada uno”, e instó a que “se acerquen cada vez más donantes voluntarios”.

“A través de estas actividades queremos llevar un momento de alegría y paz desde la música; y hoy vinimos a transmitirles un mensaje de esperanza y fuerza para seguir adelante”, apuntó Rossi, al tiempo que brindó un “fuerte reconocimiento a los directivos y profesionales de la salud por hacer su trabajo diario con tanto esfuerzo y amor”.

Por su parte, Oscar Trotta, miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan agradeció “este regalo que permite reconfortarse y pasar un buen momento”, y destacó “el permanente apoyo que recibimos del Gobierno Nacional”.

Acompañaron el coordinador de Salud y Bienestar de las FFAA, Armando Perichón; el diputado Juan Cabandié; la directora ejecutiva del Hospital, Josefa Rodríguez; la jefa del Centro Regional de Hemoterapia, Silvina Kuperman; junto al secretario general de la Fuerza Aérea, brigadier Alfredo Amaral.

Bandas Militares

Las Fuerzas Armadas cuentan con 71 organismos musicales (bandas y orquestas militares) distribuidas por todo el país. El Ejército tiene 54 bandas, la Armada 5 y la Fuerza Aérea 12 agrupamientos musicales.

El servicio de las Bandas Militares colabora en la conmemoración de hechos históricos o significativos, en la celebración de acontecimientos trascendentes y en la rendición de honores a personas y símbolos patrios. Es habitual, a lo largo y ancho del país, encontrarse con Bandas Militares acompañando actividades sociales y culturales de las más diversas.

Volver

15/04/2015 (2102)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Precios.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Placa_fija_Cuidados.png

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/VIALES_banner.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/BNA_Banner-COVID_300x250px.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Mayo-Varela.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/sinergia2.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/enacom.png