LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

El simulador de Larreta

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/larreta_vidal.jpg
El simulador de Larreta quiso justificar que la Ciudad esta anteúltima en el ranking. La insólita justificación de Rodríguez Larreta por haber vacunado a pocos docentes. Alberto Fernández mencionó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está anteúltima en el ranking de provincias en términos de vacunación a docentes.  El presidente Alberto Fernández mencionó este lunes en un acto que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está anteúltima en el ranking de provincias en términos de vacunación a docentes. La respuesta del jefe de Gobierno porteño, aunque engañosa, no se hizo esperar: “Para la cantidad que nos dieron todavía no llegaron vacunas para los docentes”, dijo, en una clara omisión al criterio de distribución de un recurso escaso como son las vacunas.

Como es de público conocimiento, en una primera etapa de la recepción de las vacunas, Larreta prefirió vacunar a psicólogos en muchos casos jóvenes que atienden en la mayor parte de los casos por zoom que a los adultos mayores y nunca hizo una lista de preinscripción como la provincia de Buenos Aires para tener claro cuál es la población objetivo en el distrito más rico del país.
Cómo es de público conocimiento, a medida que llega cualquier lote de vacunas al país, el Gobierno las distribuye teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de cada distrito. Y cada provincia o distrito decide el criterio para aplicarlas. Es decir, cuáles son las prioridades. Evidentemente, los docentes no fueron jerarquizados por Horacio Rodríguez Larreta. Eso no explica por qué la Ciudad de Buenos Aires, si es que se ciñó al mismo criterio que el resto de las provincias, está anteúltima en el ranking de menor cantidad de docentes vacunados. A Larreta no le interesó vacunar a los docentes, ni en la política de vacunación, ni para resolver los problemas de conectividad y ni de vacantes, ni en términos de inversión educativa a lo largos de los años.


Volver

20/04/2021 (6012)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 





http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Placa_fija_Cuidados.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/BNA_Banner-COVID_300x250px.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Mayo-Varela.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/sinergia2.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/enacom.png