LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

El Gobierno pidió extender la quiebra a las empresas de la familia Macri

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/macri10.jpg
La presentación fue realizada ante la Justicia por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. Correo Argentino enfrenta denuncias de vaciamiento y no podría afrontar las deudas millonarias con el Estado y otros acreedores.La jueza Cirulli decretó la quiebra del Correo Argentino en duros términos. Además puso en evidencia las operaciones de vaciamiento en favor de otras empresas del Grupo Macri. La jueza Cirulli decretó la quiebra del Correo Argentino en duros términos. Además puso en evidencia las operaciones de vaciamiento en favor de otras empresas del Grupo Macri, como Socma y Sideco Americana. Por Vanesa Petrillo

El Gobierno, a través de la Procuración del Tesoro de la Nación, pidió que la quiebra de Correo Argentino se extienda a las controlantes Socma y Sideco Americana, de la familia Macri, para que se hagan responsables de las deudas.
La presentación fue realizada ante la Justicia por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. El Correo Argentino es una empresa con denuncias de vaciamiento y que no podría afrontar las deudas millonarias con el Estado y los demás acreedores.
En la presentación se enumeran las muestras “de la conducta fraudulenta con la que el Grupo Controlante (Socma y Sideco) manejó y maneja hoy en día el destino de la hoy fallida (Correo Argentino), siempre teniendo como norte el vaciamiento fraudulento de Correo Argentino en beneficio de sus accionistas mayoritarios”.
La quiebra de Correo fue decretada por la jueza Marta Cirulli, pero está suspendida ante la apelación de la firma de los Macri.
El procurador Zannini remarcó que en el mismo fallo en que se dispuso la quiebra se advirtió que la firma se encuentra en una situación “ruinosa”, con “un desmesurado pasivo post concursal”, poniendo dudas sobre la capacidad de pago.
El escrito va en línea a lo investigado por la fiscal Gabriela Boquin quien advirtió siempre sobre maniobras de vaciamiento de Correo Argentino en beneficio de Socma y Sideco.

Volver

25/10/2021 (6327)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/WEB24AGOSTO300x250.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-300x250.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Avanza2.png


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-728X90.gif