LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

El FdT se dividió en el Senado y la oposición salio a denunciar

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/senado3.jpg
El bloque oficialista se partirá en dos espacios. El primero se denominará Frente Nacional y Popular y será conducido por José Mayans, mientras que el segundo será Unidad Ciudadana y estará bajo el mando de Juliana Di Tullio. Este miércoles a las 20 horas, Horacio Rosatti dará inicio a la toma de juramento de los nuevos miembros del Consejo.

El bloque del Frente de Todos en el Senado se dividió en dos espacios que tendrán como titulares a José Mayans y Juliana Di Tullio, respectivamente. La oposición denunció que se trata de una movida para “robarse” el lugar que le corresponde en el Consejo de la Magistratura. Este miércoles a las 20 horas, el presidente de la Corte Suprema y actual titular del Consejo, Horacio Rosatti, dará inicio a la toma de juramento de los nuevos miembros. En horas de la noche y a través de sendas notificaciones a la presidenta de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó la división del bloque oficialista que hasta ahora conducía de forma homogénea el formoseño Mayans.
A partir de ahora, habrá un bloque llamado Frente Nacional y Popular, que será conducido por el senador, y otro denominado Unidad Ciudadana, que estará bajo el mando de la senadora Di Tullio.
Unidad Ciudadana tendrá 13 miembros y estará integrado por Di Tullio, Carlos Linares, Mariano Recalde, Guillermo Snopek, Anabel Fernández Sagasti, Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Martín Doñate, Silvina García Larraburu, Nora del Valle Giménez, Ana María Ianni, Matías Rodríguez, María Eugenia Duré y Sergio Leavy.
En el caso del Frente Nacional y Popular, su composición será de 20 miembros. Además del formoseño Mayans, contará con Guillermo Andrada, Daniel Bensusán, María Eugenia Catalfamo, Maurice Closs, Lucía Corpacci, Carlos Mauricio Espínola, María Teresa González, Ricardo Guerra, Edgardo Kueider, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Marcelo Lewandowski, Cristina López Valverde, Sandra Mendoza, Gerardo Montenegro, José Neder, María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas, Adolfo Rodríguez Saá, Pablo Yedlin y José Rubén Uñac.

Volver

20/04/2022 (6620)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/WEB24AGOSTO300x250.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-300x250.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Avanza2.png


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-728X90.gif