LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Arde JxC

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/carrio.jpg
Larreta y Bullrich contra Carrió: la interna de Juntos por el Cambio al rojo vivo. La líder de la Coalición Cívica criticó a  exfuncionarios, legisladores y referentes del macrismo. Lanzó que el exministro del Interior Rogelio Frigerio quiso incluir en una lista a “una amante” que era “testaferro de él”. Bullrich le respondió que debe terminar con “la impunidad de la palabra” y Rodríguez Larreta expresó que “el límite son los agravios”. Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron lo que hasta ahora es uno de los capítulos más insólitos de la interna de Juntos por el Cambio que, a la vez, deja al descubierto la cruda disputa de poder en el seno de la principal coalición de derecha. Se lanzaron desde acusaciones por “conductas éticas” hasta denuncias de “negocios” entre dirigentes de esa fuerza, pasando por reproches de hacer un “espectáculo degradante” frente a cámaras.

Todo comenzó con una entrevista que la líder de la Coalición Cívica dio en el canal LN+ donde criticó a varios ex funcionarios, legisladores y referentes de lo que fue el gobierno de Mauricio Macri. En una extensa perorata donde se explayó sobre varios temas incluyó los pormenores de una disputa por candidaturas durante esos años. Hasta reveló que el entonces ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quiso incluir en una lista a “una amante” que era “testaferro de él” en una empresa del Estado.
“Antes la caja de Aysa era Frigerio”, disparó Carrió y sin frenos ni disculpas aclaró que, en su opinión, quienes integran la coalición opositora “tenemos que hablar” de esos temas “porque hay mucha gente, algunas personas clave de Juntos por el Cambio, que hacen negocios”.
Patricia Bullrich: "Basta Carrió"
La reacción de Bullrich, no se hizo esperar. “Como presidenta del PRO digo basta y no me callo”, lanzó y a través de un hilo de Twitter salió a defender a propios y ajenos. Acusó a Carrió de “poner en riesgo” la unidad dentro de esa fuerza y la conminó a terminar con “la impunidad de la palabra”. “Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta’", arremetió la ex ministra de Seguridad y referente del ala más dura de la JxC.
Además, se solidarizó con cada uno de los personajes que Carrió mencionó públicamente, y hasta con aquellos con los que alguna vez tuvo un cruce o mantiene un enfrentamiento abierto.
"Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy; a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados; a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio; a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos; a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados; y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable", añadió.

Volver

10/08/2022 (6829)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/WEB24AGOSTO300x250.png



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-300x250.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Avanza2.png


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Logo_ARBIA.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/datos-obras-728X90.gif