LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Caso Messi: Perotti llego a Casa Rosada

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/perotti_wado.jpg
Caso Messi: Perotti llego a Casa Rosada por más financiamiento para seguridad. El gobernador con el ministro del Interior, Wado de Pedro y el Jefe ge Gabinete Agustin Rossi ,  firmarán un convenio en Casa Rosada. Los efectivos policiales podrán detectar delincuentes prófugos de manera inmediata. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmará un convenio en Casa Rosada junto con el ministro del Interior, Wado de Pedro, que habilitará a las fuerzas de Seguridad de la provincia para la utilización del SIS (Sistema de Identificación Segura)

y el financiamiento para la adquisición de 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial de última generación para Rosario, con el objetivo de aumentar la seguridad en la provincia. Por otra parte, en esta primera etapa, Interior otorgará financiamiento para la instalación en la zona de Rosario de cámaras de vigilancia de última generación en la vía pública, permitiendo el reconocimiento facial inmediato de personas con pedido de captura en la vía pública en Rosario.
Alberto Fernández pidió desdoblar los esfuerzos en Rosario
Después de conocida la amenaza a la familia Messi, Alberto Fernández se manifestó al respecto. "Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado", dijo el Presidente, en relación al ataque a balazos al supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo.
"Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo) Javkin, hablé con el jefe de Gabinete (Agustín Rossi) y le pedí ponernos en marcha para hacer lo necesario", aseguró Alberto Fernández este jueves. En relación a la situación de la violencia narco y el delito en Rosario, el Presidente instó a redoblar los esfuerzos para solucionar el problema de la inseguridad. "Estamos haciendo mucho pero evidentemente hay muchas más cosas para hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio", remarcó en el acto en Salta.

Volver

03/03/2023 (7260)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg