LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Peronismo en la tercera sección electoral, antes del nuevo debate

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/massa_caravana.jpg
Rodeado de Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Leandro Santoro, el candidato Sergio Massa cerró dos actos masivos. Eje en ingresos, seguridad y trabajo. Por: Gimena Fuertes. Sergio Massa llega al último debate presidencial después de haberse dado un baño de peronismo en un sábado de súper acción que incluyó acto en el sur porteño junto a Máximo Kirchner y una caravana por el suroeste del conurbano bonaerense, que atravesó los municipios de la tercera sección electoral, bastión herido tras el escándalo del yate, hasta el acto final en La Matanza.

Durante toda la jornada, el mensaje fue el mismo: boleta completa y militancia voto por voto. La jornada sirvió también como un espacio de encuentro y ponderación del trabajo de los y las ministras del gabinete bonaerense que siempre se mantuvieron del lado kicillofista del gobierno provincial. Acompañaron los dirigentes sindicales más orgánicos al kirchnerismo: Hugo Yasky, Roberto Baradel, Pablo Moyano, Mario “Paco” Manrique y Abel Furlán. El mensaje final de Massa retomó lo que aparece en las encuestas y los focus group: ingresos y seguridad. “Tengo claro que si hay una deuda es con los y las trabajadores, tras seis años de caída del ingreso que hay que recuperar, todavía falta”, reconoció el candidato rodeado por el gobernador y por el intendente matancero Fernando Espinoza. “Los vecinos nos pedían más inversión en seguridad, los dueños de la calle son los que laburan y no los chorros. Axel y Fernando me van a tener al lado invirtiendo en cámaras y móviles para que vivamos con seguridad”, bramó.
Es que así como el domingo pasado el eje principal que destacó Massa fue la economía, en esta oportunidad aprovechará el tópico de seguridad para lucirse. Según contaron fuentes de la campaña a Tiempo, el objetivo de Massa este domingo es presentar el país que quiere como candidato, “una Argentina posible sin retroceso como quieren Patricia Bullrich Javier Milei. Plantea una propuesta hacia adelante, con una mirada hacia el futuro contra los otros dos retrocesos”, destacaron.

Volver

08/10/2023 (7733)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg