LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

San Luis

Alberto Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/rodriguezsaa_15ago.jpg
La decisión de reestructurar el gobierno puntano se da luego de las PASO, en las que el oficialismo fue derrotado por la alianza Cambiemos y Avanzar, encabezada por el ex gobernador Claudio Poggi.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió en las últimas horas la renuncia a todos los integrantes del gabinete provincial, informaron fuentes gubernamentales. La decisión de reestructurar el gobierno puntano se da luego de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, en las que el oficialismo fue derrotado por la alianza Cambiemos y Avanzar, encabezada por el ex gobernador Claudio Poggi.

15/08/2017 (4269)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Invierten $41 millones para industrializar la leche local.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/lecheria_15jun.jpg
El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció este miércoles el "Plan Lácteos San Luis". Busca que en cien días la leche se venda el litro a $15,50, un 35% menos que el mercado actual. “Este plan es un paso más de la lucha contra la pobreza que el gobernador nos encomendó frente a la crisis que afronta el país y decidimos ayudar a los dos eslabones más débiles de la cadena que son el productor y el consumidor”, afirmó el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker.

06/07/2017 (4216)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

El costo de vida en San Luis acumuló un aumento del 40% en un año.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mercxado_4jul.jpg
Se trata del índice de la provincia puntana, que sirve como referencia. En septiembre, el alza fue del 1,7%. El costo de vida subió 1,7 por ciento en septiembre y acumuló un alza del 40 por ciento en los últimos doce meses, informó este martes la Dirección de Estadísticas de San Luis. Los precios de los 301 productos y servicios que integran la canasta que consumen los habitantes de la provincia cuyana registraron un incremento del 26,5 por ciento en los primeros nueve meses de este año. Los alimentos y bebidas se encarecieron 1,5 por ciento; la indumentaria avanzó 5,1%; el rubro de vivienda y servicios básicos se incrementó 1,4%; y el ítem equipamiento y mantenimiento del hogar avanzó 0,6%.

25/10/2016 (3761)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Guillermo Moreno en San Luis : No todos los Peronistas tenemos las manos atadas.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/guillermomoreno_4jul.jpg
Luego de finalizado el acto en Merlo San Luis con un teatro completo de militantes, el dirigente peronista Guillermo Moreno referente nacional de La Nestor Kichner y Congresal Nacional del PJ hablo con FM Radio Alternativa de Merlo, San Luis.
Mercedes Nielsen no puede incentivar a la violencia. No desencadenemos violencia que no sabemos como termina.
Que este gobierno le devuelva la comida a la gente.
A Lopez le falto doctrina.
El Papa pide misericordia.

04/07/2016 (3532)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

El kirchnerista Enrique Ponce fue reelecto intendente de San Luis.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/paso_25abr.jpg
El candidato del FpV y actual intendente de esa ciudad fue reelegido para ocupar la titularidad del Ejecutivo Municipal por cuatro años más, con el 48,81 %, de los votos, seguido por Gastón Hissa, representante de Compromiso Federal, con el 35,23 %, y en tercer lugar Cambiemos con el 9,69%. Estos resultados arrojaron el 93,48 % de mesas escrutadas, y la ventaja de 13 puntos que el Frente para la Victoria obtuvo sobre su contrincante y representante del oficialismo provincial le permitirá cambiar también el perfil del Concejo Deliberante donde ahora la fuerza representará la mayoría simple. El resultado de esta elección posibilitó la entrada de 4 concejales del FpV, 3 de Compromiso Federal y 1 de Cambiemos.

08/11/2015 (3052)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp


[ 1 ]

 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

ARBIA CÓRDOBA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg

ARBIA CORAMECO EN LA CIDH OEA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CIDH-1.jpg