LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

La Rioja

Cerró una textil en La Rioja y dejó 105 personas en la calle.

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/yf_5jul.jpg
El delegado de la empresa VF adelantó que los trabajadores tomarán la planta en caso de que la empresa quiera indemnizar al 50%.  La crisis de las textiles se agudiza y una fábrica del rubro cerró en La Rioja por lo que 105 personas quedaron en la calle. Se trata de la empresa VF, que acaba de informar su cese de actividades. Nicolás Farías, delegado de la Federación Obrera de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA) en VF, confirmó al medio local FM América, que la empresa "cierra sus puertas, somos 105 operarios, todos suspendidos”. VF fabrica jeans, desde hace muchos años, para marcas líderes del mercado como Lee, UFO y Wrangler.

05/07/2017 (4213)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

Hernán Lombardi: "Tecnópolis Federal apunta a una Argentina donde cada provincia desarrolle su propia fuerza".

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/lombardi_25nov.jpg
En diálogo con Télam Radio, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, se refirió a la inauguración de la feria de ciencia, arte, cultura y tecnología en la provincia de La Rioja, que se llevará a cabo desde este jueves hasta el 26 de noviembre. Tecnópolis Federal es la versión itinerante de la mega muestra que recorre distintos puntos del país. “Nuestro propósito se alinea a lo solicitado por el presidente Mauricio Macri: Que todos los beneficios de esta mega-muestra se extiendan por el país”, señaló Lombardi. Y agregó: “tenemos la sensación de objetivo cumplido”.

10/11/2016 (3798)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp

7º Encuentro Nacional de la Televisión Pública de la Argentina

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/tvcongreso.jpg

7º Encuentro Nacional de la Televisión Pública de la Argentina, y la V Asamblea del Consejo Federal de la Televisión Pública, durante los días 10, 11 y 12 de Mayo próximos, en la Ciudad Capital de nuestra Provincia.
El Consejo Federal es el resultado de un trabajo mancomunado y de integración desarrollado desde 2007 por todos los Medios Públicos de nuestro país, los centros de producción audiovisual de las Universidades Nacionales. y del que participan también la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Radio y Televisión Argentina S.E., el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (I.N C.A.A), la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Federal (A.F.S.C.A.), Telam, la Red Nacional Audiovisual Universitaria (R.E.N.A.U.) y el Instituto Nacional de Cooperativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.).
En esta oportunidad la temática estará centrada en el desarrollo de la Televisión Digital abierta y gratuita y en la generación de contenidos digitales y federales, con el objetivo de trabajar de manera conjunta para lograr una televisión que represente a los ciudadanos, fortaleciendo espacios de participación, promoviendo una cultura inclusiva y plural.
El evento se realizara en el Hotel Talampaya, enviamos adjunto, e invitación digital, en breve estaremos confirmando el programa de actividades. Por acreditaciones enviar un mail con datos completos e institución a la que representa en su caso, a la dirección :
7mo.encuentrotvp@gmail.com

08/05/2011 (619)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp


[ 1 ]

 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

ARBIA CÓRDOBA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg

ARBIA CORAMECO EN LA CIDH OEA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CIDH-1.jpg